En Español

Gracias por ser miembro de PAFCU

No podemos cerrar el libro de otro año exitoso sin dar crédito a quien lo merece: a usted nuestro socio/propietario. ¡Gracias por escoger la cooperativa de ahorros como su institución financiera! Sea usted ahorrador o prestamista, su participación en la cooperativa nos ha permitido poner en acción la filosofía de la cooperativa de crédito “la gente ayudando a la gente.” Como cooperativa financiera, reunimos los ahorros de los miembros o socios para ofrecer préstamos a otros miembros de la cooperativa. Nosotros no tenemos que responder a accionistas externos; cualquier ganancia obtenida se les devuelve a los miembros de nuestra cooperativa en forma de tasas favorables de ahorros, bajas tasas de interés en préstamos y en mejoras en nuestros servicios. Entre más utilice la cooperativa de crédito, más eficientes serán nuestros servicios. Durante 2016, los socios de la cooperativa aprovecharon la oportunidad de obtener préstamos para vacaciones y días festivos, promociones en compra de carros usados de “Enterprise,” participación en seminarios ofrecidos por el Centro de Inversiones y Jubilación de PAFCU, ofertas de tasas bajas sobre transferencia de balances de crédito de Visa, actividades para la familia y servicios electrónicos “e-Services.” Le animo para que aproveche todo lo que PAFCU puede ofrecerle a usted y a su familia. Apreciamos su apoyo y esperamos poderle ofrecer nuestros servicios en 2017.

Obtenga algo de dinero e inicie un historial de credito

Una manera inteligente de hacer un prestamo para cubrir gasto extras, durante la temporada de verano, es a traves de un prestamo Share Secured Loan de PAFCU. Con un prestamo asegurado, usted estara utilizando fondos de su propia cuenta de ahorros como garanti­a para el prestamo. A cambio de esto, el solicitante se beneficiara de una rapida aprobacion del prestamo, mas bajas tasas de interes, y plazos de pago convenientes.


Ademas, puesto que no existen ti­tulos de credito, asta es una gran opcion para las personas que hacen un prestamo por primera vez, o los que quieren establecer o reparar su historial de credito. Basicamente usted esta a respaldando un prestamo con su cuenta de ahorros, esto respaldara y demostrara el valor de su credito al garantizar la puntualidad de los pagos mensuales. Esto le permite establecer su historial de credito, aumentar su puntaje de credito, y la posibilidad de recibir mejores ofertas en el futuro, como bajas tasas de interes en los prestamos para compra de carros y vivienda.

Solamente recuerde hacer un inteligente manejo de su prestamo Share Secured(o cualquier tipo de credito) para evitar deudas y para proteger su buen credito! Y, si no tiene dinero en su cuenta de ahorro, un prestamo para establecer credito. Credit Builder es una gran forma de establecer su credito y, al mismo tiempo, iniciar sus ahorros. Puede contactarnos hoy mismo para obtener informacion mas detallada.

Gastado demasiado durante las vacaciones? Hacer un nuevo comienzo en 2017 con una baja tasa!

¡Transfiera un saldo de $ 1,000 o más de otra tarjeta de crédito y reciba una APR de 1.99% * por 6 meses! PAFCU ofrece dos tarjetas Visa - Visa Gold y Visa Platinum - para todas sus necesidades de gastos. Para averiguar cómo una tarjeta Visa PAFCU puede ahorrarle dinero o aplicar hoy, vaya a pafcu.org o pase por cualquier oficina de PAFCU. Transferencias de saldo 1.99% * por 6 meses termina el 31 de Marzo.

* La tasa porcentual anual es la tasa más baja ofrecida a los solicitantes con depósito directo de la paga neta y una cuenta corriente. Todas las solicitudes de préstamo están sujetas a aprobación de crédito. Transferir un saldo de $ 1,000 o más de otra tarjeta de crédito y recibir una TAE de 1.99% por 6 meses. Esta oferta finaliza el 31 de marzo de 2017 y no se puede combinar con ninguna otra oferta.

Obtenga una tarjeta de credito Visa de PAFCU con tasas de interes bajas hasta de un 9.9%*

Tarjeta Visa Gold
- Tasa introductoria de 4.0% por 6 meses
- Cuota anual baja
- Tarifas bajas hasta de un 10.9%*

Tarjeta Visa Platinum
- Tasa introductoria de 4.0% por 6 meses
- Sin cuota anual
- Programa de premios extra
- Tarifas bajas hasta de 9.9%*

Oferta para personas que poseen tarjetas de transferir un saldo de $1,000 o mas de otra tarjeta de credito y recibir un APR (TAE) de 4.0% por 6 meses!

Para saber como puede ahorrarle dinero una tarjeta Visa de PAFCU, visite www.pafcu.org o visite cualquier sucursal de PAFCU y, mientras este alla­, complete una solicitud facil y sencilla.

*La tasa de porcentaje anual es la mas baja que se ofrece a los solicitantes que tienen una cuenta corriente (de cheques) y de deposito de salario neto directo.
Todas las solicitudes estan sujetas a aprobacion de credito. Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra.


Un préstamo de PAFCU lo pone en la silla del conductor

Préstamos para la compra de automóviles nuevos con una baja tasa de interés hasta de 1.74%* Tasas de interés bajas para préstamos para la compra de automóviles usados hasta de un 2.19%*

Si le preocupa que su carro no está preparado para enfrentar los rigores del invierno, deje que nuestra cooperativa de crédito le permita tomar control y resolver este problema. Las ofertas en las tasas de interés para préstamos para automóviles, nuevos o usados, nunca han sido mejores. Cuando usted obtiene una financiación para compra de un automóvil por medio de nuestra cooperativa de crédito, obtendrá muchas más opciones que las que le puede ofrecer un concesionario. Aparentemente las tasas que ofrece el concesionario parecen buenas, pero en muchas ocasiones estas ofertas tienen un proceso más largo y se aplican solamente para modelos de automóviles previamente selectos por el concesionario. Además, “no todos las personas califican para estos préstamos”- lo que significa que estos préstamos son solamente para las personas que cuentan con puntaje de crédito impecable.


Cuando usted obtiene un préstamo pre-aprobado de nuestra cooperativa de crédito puede realizar sus compras como si utilizara dinero en efectivo. Usted puede comparar varios modelos, marcas y concesionarios. Empiece la búsqueda en el internet visitando la siguiente dirección: GrooveCar.com. Consulte en la edición especial, de información anual sobre compra de automóviles, que sale en el mes de abril en la revista Consumer Reports. Con esta información y el préstamo obtenido en nuestra cooperativa de crédito, usted tendrá todo el control para negociar la compra de su automóvil.

*El porcentaje de tasa anual es el más bajo que se ofrece a los solicitantes que tienen servicio de depósito directo en una cuenta corriente. Todos los préstamos solicitados deberán pasar por el proceso normal de aprobación. Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra oferta.

¿Sigue pagando por servicio de chequera? ¡Diga no más!

¿Está cansado de su cuenta de cheques? ¿Qué está esperando? Es hora de decirle no al alto valor del balance mínimo requerido, por el precio de cada cheque y cargo mensual por servicio. Cambie a una cuenta de cuenta corriente (o de chequera) en PAFCU y diga “sí” a una cuenta libre de complicaciones. En PAFCU hacemos énfasis en facilitar a usted el manejo de su cuenta, no pensamos en complicar este proceso. Simplemente, no se enoje cada vez que recibe el extracto del estado de su cuenta y ve cómo su banco ha tomado ventaja de usted. En lugar de hacer esto, llame o visite nuestra cooperativa de crédito y nosotros le ayudaremos a cambiar su cuenta, a nuestra cooperativa, de la manera más fácil posible. También, puede preguntarnos sobre los múltiples servicios que ofrecemos y que pueden ahorrarle dinero, incluso nuestro servicio que le permite unir su cuenta corriente de chequera con su tarjeta de débito FastChek.

Club de vacaciones: Sea parte del club hoy, relajese mañana

Si usted esta soñando con las vacaciones de su vida, Sea parte del: Club de vacaciones de PAFCU. Esto quiere decir que cuando usted ahorra dinero cada mes, o cada di­a de pago, usted podra relajarse y descansar sabiendo que sus vacaciones estaran pagas el di­a en que terminen. Los expertos en manejo del dinero estan de acuerdo en que las personas que fija metas de ahorros con propositos especiales son mucho mas exitosas en ahorrar y lograr sus metas de ahorro. Esto es mucho mas facil cuando usa el sistema de transferencia automatica, o deduccion de nomina, para depositar dinero en su cuenta del Club. De esta forma, el dicho: Lo que no se ve, no se siente,y es una realidad. El ahorro con el uso del piloto automatico, le permite invertir su tiempo mejor para poder realizar otras actividades como investigar las mejores ofertas de viaje o encontrar actividades divertidas en sus viajes. Inscribirse en el Club de vacaciones es facil; simplemente llame o contacte las oficinas de PAFCU para abrir su cuenta.

Sus niños pueden tomarse fotografías con el Conejo de Pascua

¡El sábado, 1 de Abril, los niños de PAFCU pueden tomarse fotos con el Conejo de Pascua! Contaremos con la visita del Conejo en nuestras oficinas de Hauppauge de las 10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. ¡Esperamos que pueda venir a celebrar con nosotros!

De regreso a la escuela con la ayuda de “People’s Alliance”

Los gastos de compras de útiles escolares ocupan un segundo lugar después de las compras que se realizan durante las fiestas de fin de año. De acuerdo a las encuestas de la oficina del Censo de los Estados Unidos, (y según los últimos datos disponibles) se gastaron unos $7.7 billones de dólares en tiendas de ropa para la familia en agosto de 2011, con solamente noviembre y diciembre alcanzando cifras más altas. Las ventas en las librerías sumaron un total de $2.4 billones, hacienda de agosto el mes de mayores ventas al año. Así que no es de extrañar que mandar un estudiante al salón de clases implica un gasto en su bolsillo. Un préstamo para el regreso a la escuela de PAFCU puede aliviar estos gastos. Con su préstamo, usted puede pagar en efectivo la ropa y útiles escolares facilitando, de esta manera, poder mantener su presupuesto. Pagar en efectivo también le permite utilizar la experiencia de hacer compras para enseñarles a sus hijos sobre el valor y manejo del dinero. Por ejemplo, usted le puede dar a su hijo dinero, designado para gastos escolares, para ciertas compras que ellos pueden seleccionar por sí mismos. Muéstreles como comparar precios y productos para obtener mayor rendimiento del dinero.

El préstamo para regreso a la escuela de PAFCU estará disponible, a partir del 1ro de agosto hasta el 30 de septiembre de 2013, con tasas de interés bajos hasta de un 8.99%* con un periodo de pago de dos años. Para solicitar, visite www.pafcu.org o llámenos al (631) 434-3500.

*La tasa de porcentaje anual es la más baja que se ofrece a los solicitantes que tienen una cuenta corriente (de cheques) y de depósito de salario neto directo.
Todas las solicitudes están sujetas a aprobación de crédito. Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra.


¿Necesita dinero urgentemente?

Si necesitas dinero urgentemente, no busque más en otros lugares, People’s Alliance, ofrece préstamos. Nosotros le podemos ofrecer un préstamo que se aprueba rápidamente sin necesidad de un cofiador y, este préstamo, le proporcionará el dinero extra que necesita. El dinero se puede usar para todo tipo de cosas, como comprar pequeños electrodomésticos, televisores, ordenadores/computadores, gastos inesperados, unas merecidas vacaciones, o para cualquier cosa que usted necesite. Permítanos ayudarle – obtenga uno de nuestros excepcionales préstamos hoy mismo.

*El porcentaje de tasa anual es el más bajo que se ofrece a los solicitantes que tienen servicio de deposito directo en una cuenta corriente. Todos los préstamos solicitados deberán pasar por el proceso normal de aprobación. Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra oferta.

Usted trabaja mucho para ganar su dinero. ¿Por qué no hacer que su dinero trabaje para usted?

Cuando usted deja madurar dinero en su cuenta, usted gana dividendos sobre el dividendo, así como también, sobre la cantidad original. Los estadounidenses están gastando su dinero, por estos días, a un ritmo extraordinario. Los informes de la Reserva Federal indica que el ahorro doméstico ha bajado más que en años anteriores. Esto significa que los estadounidenses están gastando casi todo el dinero que poseen, y en algunos casos más de lo que tienen, por lo tanto, no están ahorrando para tener un presupuesto de emergencia en caso de una interrupción de ingresos.

Los economistas dicen que los consumidores no pueden continuar gastando a este ritmo. PAFCU está preocupado por esta tendencia poco saludable y potencialmente peligrosa. Para ayudar a nuestros miembros a mantener la buena administración del dinero, les ofrecemos una variedad de planes de ahorro con tasas de interés competitivas, un programa de depósito directo y preparados representantes de servicios, quienes están dispuestos a responder sus preguntas y ayudarlo a tomar la decisión más adecuada para usted. Llame o visite la sucursal más cercana de Alianza Popular, “People’s Alliance” para asegurarse de que su dinero estará disponible cuando más lo necesite.